viernes, 11 de enero de 2008

LA FAMILIA QUE CORRE UNIDA, PERMANECE UNIDA

Nunca pensé que la influencia de los obispos fuera tan grande en nuestro grupo, pero a tenor de los resultados creo que sus preces empiezan a tener consecuencias en la esforzada muchachada de “Marisma Training Club – Corriendo en Santander – Manuel Mora Seguros y Reaseguros”. En los tiempos que corren de relativismo moral, laicismo radical e injustificables ataques desde todos los frentes a la institución familiar, desde este grupo madrugador de corredores hemos hecho posible y favorecido la incorporación de matrimonios, parejas, novios, cuñados, vecinos (siempre se les ha considerado “como de la familia”),… en lo que puede considerarse una defensa inexpugnable de la sacrosanta institución como único elemento garante de cohesión y estabilidad. Y como no podía ser de otra manera, hoy por fin nos hemos visto gratamente sorprendidos por la incorporación de dos hermanos (de Dios, como no podía ser de otro modo), acompañados en esta su primera incursión conjunta de una joven pareja de novios (Guillermo y Mirella). Un acontecimiento enternecedor para una plácida mañana de recorrido habitual de viernes, al que hemos asistido embelesados el Coach, la señorita Heidi, Pedro II, José Manuel, Javi y el que suscribe.

Seguimos creciendo como grupo y como familia (¿o lo nuestro será famiglia?), aunque aún nos falta por incorporar alguna relación paterno/materno-filial o incluso (y conociendo como conozco a alguno ya lo irá trabajando) yerno-suegra. Yo por mi parte, sigo encomendándome a la oración de los obispos. Paz y bien hermanos.

2 comentarios:

GRAN KHUN dijo...

Acertado comentario que me satisface y me tranquiliza. Por fin! tantos desvelos y tantas preocupaciones de la Conferencia Episcopal han dado sus frutos. Me reconforta ver que somos una gran familia numerosa. Además, esto me da pie para traerme a mi hermano a echar una carrera con nosotros, cuando nos bendiga con una visita a Santander. Con tanta gente, se va a encontrar como en casa.

Por cierto, solicitaría una aclaración sobre esa invitación de un yerno a su suegra, para correr con nosotros. Lo mismo yo también me animo y me traigo a mi queridísima madre política.

Mañana nos vemos. Os quiere Kun.

heidi dijo...

Pero ¿que chapa-rollo religioso es esta? ¡¡que somos un grupo deportivo!!! por mucho que yo haya estudiado en los Angeles Custodios.
La mañanita de hoy tranqui, después de lo de ayer nos ha venido guay para recuperar, charla emocionante acerca de fantasías sexuales, los pijos, los colegios de monjas, los cuerpos femeninos más y menos agraciados, sindicalismo,... en fin, de todo un poco.
El Coach también nos ha dicho que se va a poner en forma, va a bajar no se cuantos kilos y va a estar otra vez en cabeza, que es donde un coach tiene que estar.
El Sector rosa además, ha seguido con su tabla tonificadora, ¡¡este verano vamos a romper, lo tenemos todo en su sitio!!!
Mañana buena carrera y buen desayuno ya nos contareis, yo ya sabeis a entrenar en montaña, que por algo soy Heidi.
Oye Divina, me encantan los zapatitos que te ha vendido Pruden, me los probé pero al final me decidí por unas botas un poco heavis.
Besitos a todos y todas
Y se me olvidaba, el Coach quería hacer la foto con el nuevo equipaje el próximo martes, pero no va a poder ser, no están ni Yoli ni Carmen así que a ver que os parece dejarlo para el siguiente viernes.
¡¡YA HUELO A MEDIA EN LA CAPI!!!!