jueves, 10 de enero de 2008

SABIA NUEVA, SABIA BRUTA, SAVIA ELABORADA...

Empezamos el año fuerte, recorridos novedosos con espacios correosos y escaleras para valerosos y que suben envalentonados por todos los lados, salvando vados y que llegan a los altos para bajar a los bajos y para que no haya cisma, se reencuentran en marisma. Chin Pum.
Seguimos reuniendo nuevas personalidades, pues las de hoy no se pueden tomar como nuevas incorporaciones al mundo del atletismo. Por un lado el chico, que se le nota que ha galopado en estos lares, y por otro lado la chica, conocida de pruebas como la Santurce-Bilbao y demás eventos donde Patricia ya hizo sus pinitos y ahora viene al grupo a progresar, seguro.
Os recojo en unos puntos el recorrido de hoy:
http://www.gmap-pedometer.com/?r=1540835
Y como estamos haciendo honor a nuestro nombre, de corriendoensantander, os presento el recorrido por la Feve que hicimos el sábado:
http://www.gmap-pedometer.com/?r=1540853
Para terminar, dada la repercusión mediática que ha tenido la media maratón de madrid, coloco enlace de la página de información. Información más reseñable: 13000 personas que serán las que participen y que hasta el 15 de febrero tiene un precio reducido que luego va creciendo a medida que se acerca la fecha.
http://www.admarathon.es/carrers07/p_ruta/medmaravdm.htm

12 comentarios:

GRAN KHUN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GRAN KHUN dijo...

Bonita entrada con un hábil juego de palabras, y con una sutil poesía que emula a las más bellas églogas del bardo de Astérix. De mi dolor muscular (os lo cuento porque estaréis preocupadísimos) estoy como los niños: en un p. a., o sea, progresa adecuadamente. El sábado amenazo con volver. Un saludo a todos y a todas.

numero3 dijo...

Hoy nos ha faltado uno de los nuevos, Javier, pero el otro Lope, promete. Y Patricia tambien promete, aunque yo me pregunto ¿no sera una espia para saber del rendimiento de ciertas feminas amenazadas recientemente?, en cualquier caso cuidaremos de estos nuevos fichajes.

Al Shalalf dijo...

Como siempre, el Coach ya se encarga de cuidar a los nuevos; bueno, más bien de mimarlos. Un recorrido el de hoy nada exigente y nada selectivo para el comienzo del año, un recorrido propicio para conocernos todos, los nuevos y los veteranos.
Por cierto, ¿es verdad que ya por empezar Lope ha dado matarile al Coach? Esto promete

PRUDEN dijo...

Jose no eres el único que lo ha pensado,
Besos a todos.
p.d. Saul manifiestate ¿ que esta pasando ?
Muchacho que es de tu vida

La divina dijo...

QUERIA DECIROS QUE EL SABADO TAMBIEN HABRA POSTRE EN EL DESAYUNO, AUNQUE ESTA VEZ SE HAN ENCARGADO YOLI Y FIDEL. NO SERA CASERO , PERO SEGURO QUE ES DIVINO,
Y DE LOS QUE NO ENGORDAN.
ESPERO QUE OS ANIMEIS A DISFRUTAR DE UNA BUENA CARRERA Y UN PREMIO DULCE.
HABIAMOS PENSADO ESTRENAR LA CAMISETA VERDE EL SABADO PARA IR TODOS IGUALES.MAS QUE NADA POR MANUEL MORA. PARA QUE SEPA QUE SOMOS AGRADECIDOS.

MAÑANA ME TOCA PISCINA, PERO EL SABADO A CORRER . LA RUTA PROMETE , ESTA VEZ MANDA YOLI.
EL SECTOR ROSA NOS ESTAMOS PREPARANDO A CONCIENCIA PARA TODAS LAS MEDIAS (Y LAS ENTERAS TAMBIEN)
PREVISTAS PARA ESTE AÑO.

BESOS PARA TODOS

numero3 dijo...

cada vez entiendo mas lo de Carmen, la divina. Con un poco de suerte, el cielo estara amenazando lluvia

Al Shalalf dijo...

Si seguís llevando postres el Doc no vuelve ningún sábado... vosotr@as sabréis.

heidi dijo...

En la Via Cornelia, Agripina mandó construir un circo que más tarde Nerón mandó ampliar. En ésta importante via romana, plagada de sepulcros, también se enterró a San Pedro.
En cuanto a nuestra Via Cornelia, muymuy requetemuy CAÑERA, y las escaleras, demoledoras y si no que se lo pregunten a nuestros cuádriceps.
Coach lo siento por no esperarte, ya viste que casi todo el trayecto fui un pasin detrás tuyo, pero es que me ponen una cuesta y ya sabes lo que me pasa....
No creo que haya espias, ¿para qué? si todo el mundo sabe que nuestras filas cuentan con unos atletas de élite!! ASIN que Pruden ,relájate que estás muy fuerte.
El sábado me voy de montaña, me parece que por los Cañones del Ebro, ya os contaré, así que mañana a correr.
Bienvenidos a los nuevos ¡ESTE EQUIPO CRECE!!

PD: Me mola la idea de la Media, YO VOY, los 10kms de Laredo pueden esperar

Jose Manuel este año nos vamos a poner como objetivo aprender a bajar en condiciones, que nos pillan hasta los caracoles.
Besitos a todos y todas
¡MINIYOLI CUENTA AL EQUIPO COMO ESTAS PROGRESANDO!!!

heidi dijo...

Oye Malleitor, y yo ¿que sabia soy?

Javier H dijo...

A ver Heidi, pequeño saltamontes, yo sabía que me ibas a hacer esta pregunta, así que tengo preparada una respuesta.
A ti te definiría como sabia elaborada rebelde. Elaborada por ya llevar en esto un tiempo y que ya has pulido la sabia bruta que hay en ti. Y rebelde por que no hay más que estar un par de minutos contigo.
Con cariño...

heidi dijo...

Me gusta la definición, así que me la quedo ¡¡VIVA LA REVOLUCION!!!