martes, 17 de septiembre de 2013

COMILLAS 2013, COMO EN CASA

los corredores
 
Los que el sábado nos fuimos a Comillas ya nos esperamos que iba a ser como correr/ andar en casa. Y es que Pulen hizo de anfitriona, nos trajo, nos llevo, nos enseño SU pueblo ( y nunca mejor dicho, por que es como suyo y de la familia).
No pudo hacer pódium, por un pelin, que ella quedo cuarta, campeona como siempre, echándolo todo en un terreno donde no es el suyo y aun asi, casi casi tercera, que ya nos contara....
La prueba, de 22 km, muchos para correr, con pista, cemento y barro, un mix bonito por un sitio bonito.
Fueron también andarines, que se lo pasan de lo lindo pateando el terreno (ya se lo he dicho, nos lo dejaron hecho unos zorros) y la Presi, que con la "nietuca" y la familia también decidido andar. Por cierto, el perrin fue primero en " perrines," promete.
PD. NO os perdáis la hoja central del MARCA de hoy, con entrevista a FIU en Somiedo, maratón y con foto.

PRIMERO EN PERROS

1 comentario:

PRUDEN dijo...

Si señor ,bonita carrera ,algo durilla por algunos tramos para mis patucas pero muy bonita. La pena es que por poco no logré subir a podiun mas que nada por ser mi pueblo , perdón Villa pero estoy contenta ya que mi premio estaba en la meta esperando como un campeón . El año que viene lo volveremos a intentar si el cuerpo me lo permite . Gracias a todos los que se animaros a compartir conmigo esta jornada incluida la nieta de Yoli.
Ya he visto a Fiu en el Marca ,Jo que tia y yo me quejo de 22 km de na