domingo, 13 de enero de 2008

PENSANDO EN MADRID


Hola equipo, tras mi ruta de montaña de ayer (Cañones del Ebro, preciosa y muy buen tiempo) para tener a tope mi hematocrito, hoy he salido a entrenar, sola, sola, solísima, pero como soy una chica muy responsable, en cuanto ha sonado el despertador ni me lo he pensado.


Aquí os envío los datos exactos de mi entreno:

Hora: 7:59am

Temperatura: 11º con fuerte viento del oeste

Distancia: 14kms

Tiempo total de carrera: 1h08'35"

Ritmo medio: 4'53 min/km

Velocidad media: 12'2 km/h

Velocidad máxima: 17'1 km/h

Calorías consumidas: 1183


¿A que mola?

Todos estos datos y unos mapas estupendos me los ha dado mi (bueno de Pablo) reloj GARMIN Forerunner. Esta semana lo bajo un día para que veais que chulada.

Este entrenamiento, además me ha venido muy bien para estar después 5 horas en las rebajas ¡que diver!!


Lo de quedar un día para planificar la Media de Madrid me parece estupendo, yo puedo aportar varios entrenos que en su día me vinieron muy bien. a parte de hacer la carrera diaria más divertida y menos lesiva.


Besitos a todos y todas, voy a descansar un rato que aún me queda ir la cine


5 comentarios:

PRUDEN dijo...

Pones el listón muy alto pero con un perfecto entrenammiento seguro que llegamos a rozarlo .
Muchacho como ya no nos acompañas deja escrito unos consejitos de tu cosecha tan sustanciosos ,
no hace falta que anotes que se supriman los desayunos de los sábados ,todos somos conscientes de las calorias pero ya las eliminaremos de formas varias.
Luis animate para el 6 de Abril

muchacho dijo...

El mejor consejo es el ejemplo; es muy fácil decir cuatro cosas tumbado en el sofá, como es mi caso. Por eso intento mantener una prudente distancia.

Pero aprovechando que mi suegra pasa por Valladolid ( y que no me puedo callar) decir que lo aconsejable es escoger un plan para correr el NYC marathon e ir introduciendo en nuestro entrenamiento,desde ya, aquellos aspectos que sean novedosos a fin de asimilarlos con tiempo suficiente, que éste pasa muy rápido. No sé si esto es compatible con correr una media cada tres meses (lo digo como reflexión).

No me preocuparía de los desayunos de los sábados (que si no fuera por la premura de tiempo lo veo hasta positivo); otra cosa es la alimentación del resto de la semana.

PD:Dicho todo lo anterior, estoy dispuesto a colaborar, en lo que estimeis necesario y en la medida de mis posibilidades, a que este reto deportivo sea cumplido.

Anónimo dijo...

pasen por mi blog... fotografias mias combinadas con relatos personales...
saludos

PRUDEN dijo...

Eugenia no te entiendo nada de lo que quieres decir debe de ser por la hora en la que escribes.
Muchacho guarda algún secretillo para decirlo personalmente que si lo escribes algun contrincante nos lo copia , cuando se la reunión ya te diremos.
chao.

boticario dijo...

EL sábado"corriendo bajo la lluvia" me encontré genial,si señor,espero que el día de la media Maratón de Madrid me encuentré igual de bien, aunque yo creo que con una buena planificación,entrenamiento y preparación pueda ir sin sufrir tanto como cuando fui al Bajo Pas.
La que no me pierdo por nada del mundo, aunque tenga que ir a gatas es la Maratón de NYC.