lunes, 16 de abril de 2012

COLINDRES 2012, HA NACIDO UNA ESTRELLA

Lo que parecía iba a ser una tarde normal, una carrera "familiar", con viejos conocidos de pruebas varias y un tiempo (meteorológico) infernal se convirtió, como por arte de magia, en el nacimiento de una nueva estrella en el Club, un tapao, venido de menos a más.
Fue testigo de dicho nacimiento, además de sus compañeros, un maestro yedai, alguien que había desistido ya de crear un mito y que a la vista del resultado de la prueba, quedo anonadado. El Doc no daba crédito, él que había llegado con un nuevo pupilo a la carrera, a la vista de los hechos, ha quedado en volver por las mañanas.
De los demás, lo esperado, discretos ante la nueva figura, pero si ya el calentamiento lo anunciaba..... enhorabuena Pajarin, ha nacido una estrella.

5 comentarios:

J.FERNANDO dijo...

¿¿¿¿SORPRESA?????

Para nada......... se llama !!CALIDAD!!

!!! Aupa Sebio !!

Anónimo dijo...

SEBI COMO LO HAS CONSEGUIDO.
DIME EL ENTRENAMIENTO,PUES YO CADA DIA MAS LENTA.
ASI TODO ENHORABUENA

Alfonso dijo...

Sí señor, con un par. Esto demuestra lo que dice el dicho: "El que tuvo, retuvo". De todas formas, tampoco estaría de más que nos dijeras algo más sobre el brevaje. ¿Qué era?...¿ortosifón?...¿guaraná?...té verde?...¿una síntesis del alga wakame?.

P.D.- amigo Sebi quiero que sepas que yo siempre confié en tí...no como otras/os a los que les corroe la envidia.

Anónimo dijo...

¿Quién es el efebo rubio que sigue la estela de nuestro Apolo?

¿Será quizá su paje Jacinto que le lleva el...ritmo... ssaBROSSón? O es "orto"sifón, como dice Fonso. (Más nos vale ir aprendiendo algo de lunfardo)
Besos.

Divina dijo...

¡Eres mi héroe!
Te acuerdas cuando te dejaba tirado en las carreras y me suplicabas que te esperase?
Eso se acabó!!!
Ahora eres mi ídolo, siempre te acompañaré.Te llevaré los geles,esos de frutas que tanto te gustan,nunca te faltará el agua y una palabra de ánimo mientras esté yo cerca.
Ay!!!! Esto no me pasaba desde que vi mi primer concierto de Miguel Bose.

I Love Sebi

Divina