domingo, 9 de febrero de 2014

DOMINGO 9 KEDADA


 

Pedazo quedada la de esta mañana, con un frio que pelaba eso si pero una  cantidad considerable de corredores, casi 90, bajo la dirección de Papeja y con un montón de colaboradores, camisetas de regalo de la Peña Fondo Cantabria, con Alberto Nava a la cabeza, y avituallamiento liquido en el puente de la S-20 (con unos jovencísimos colaboradores).
Total, una gozada.
Aquí os dejo el recorrido según mi Garmin, lo dicho a 5 minutos y hemos cumplido con una grupeta muy agradable.
Volveremos, seguro, Papeja sigue haciendo planes y ve como esto crece.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber un poco antes de las quedadas porque me gustaría ir pero si lo decís un día antes no me entero, si me haríais ese favor lo agradecería

josema dijo...

Las quedadas las organiza pedro pando, alias papeja por facebus, si tienes facebus buscale como papeja y esta en eventos, de hecho ya para el domingo próximo ha organizado otra, si no tienes facebus pues dime y hago lo posible para tenerte al tanto. Espero verte el domingo

Anónimo dijo...

No consigo encontrar su facebook, podrías pasarme un enlace o algún contacto fiable

Anónimo dijo...

o sino a que hora y donde se realizara la quedada

josema dijo...

Para el domingo a partir nueve menos cuarto en arco bco Santander, 18 km' paseo pereda , reina victoria, faro por matalenas y volver pa da coger parte de la s20
Mañana busco para pasarte enlace

Anónimo dijo...

Vale allí estaré el domingo a las 8:45

josema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.