domingo, 2 de febrero de 2014

Un poquito de velocidad - Matanzas 5K, St. Augustine, Florida

 
 
Defendiendo la camiseta al otro lado del charco. Foto del sábado pasado en San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos, fundada por Ponce de León en el s. XVI y llena de banderas y nombres españoles por todas partes.

Tocaba competición según mi plan de entrenamiento para la media de Santander, así que me apunté a este 5K y me salió un 18:27, tiempo oficial. 50º absoluto y finalmente 4º en mi grupo de edad, sin trofeo por un pelo. 1200 finishers, 550 hombres y 650 mujeres, como suele pasar por esas tierras. El primer kilómetro de susto, 3:23, sin duda gracias a esas series que nos hacemos en la Albericia con Chema, Pedro, nuestro Chus y el otro Chus, mi colega del curro.

Os dejo unas imágenes para que os hagáis idea del sitio y del ambiente, bastante distinto al de las carreras de aquí y donde es mucho más fácil andar cerca de la cabeza, jeje.  
 
 

 

 



 

2 comentarios:

josema dijo...

Joer Mario, pero mire que tiempo mas soleado hacia por allí no como aqui

PRUDEN dijo...

Que envidia ,sana claro.