viernes, 5 de diciembre de 2014

MARATON DE SANSEBASTIAN 2014

Y ESO QUE TODAVIA NO HAY FECHA
 Mucho, mucho tiempo se han dedicado los maratonianos del Club para la preparación de la Maratón de San Sebastian, tanto que no les ha quedado aliento para contarnos a todos sus impresiones y novedades.
Que fueron de aquellos textos plagados de sabiduría judicial con los que nos regalaban los oídos Ansar o Chente, esas felicitaciones pasteleras a todos por sus tiempos y sus carreras, nada de nada.
Yo no fui, pero os cuento, llegaron todos de vuelta a Santander, la entrada en Anoeta, apoteósica, Chente y Paco, como castañuelas con sus tiempos y los obsoletos, en plan estelar, llegando casi de la mano.
El buffet del hotel quebró, ya solo dan tostada de pan y café, el queso fresco a desparecido en Guipúzcoa y las camareras de los restaurantes euskaldunos no distinguen a cántabros de Reinosa, Comillas, Alemania o Bezana de catalanes.
A donde vamos a llegar, por Dios.
Egunon y ongi etorri, neskas y neskos.
los maratonianos

Hoy representando al club en la carrera jean bouin de barcelona. La mas antigua de España, desde 1920.
Pedro, felicidades por el cumple y por cierto, no es es personal es que no he tenido lo que hay que tener para colocar la foto derecha, joer





2 comentarios:

PRUDEN dijo...

Tienes razón pero he estao un poco lia. intentaré hacer una crónica pero me encantaría que fuera mi compañero Cesar el que plasmara la experiencia

autenticasbotas dijo...

Hola, me gustaría contactar con el que lleva este blog. Por favor, ¿puedes escribirme a malaga244@yahoo.es o llamarme al 655516138?
Muchas gracias,

Pedro Cruzado