martes, 8 de mayo de 2007


Aunque en la diversidad está la riqueza, os propongo una posible equipación, para unir más, si cabe, nuestro grupo.
También sugiero la posibilidad de colocar en dicha equipación un anuncio, para aquellos empresarios interesados en promocionar su marca a un alto nivel. Ya he recibido ofertas de varias multinacionales (banca, telecomunicaciones, construcción, etc), pero espero vuestras respuestas e ideas para tomar una decisión al respecto.
Las características técnicas de estas dos prendas son de alta gama y están diseñadas para el deporte de élite:
Soltura
La elasticidad del corte favorece la libertad de movimientos.
Comodidad
Las costuras planas evitan las irritaciones debidas a rozaduras.
Transpirabilidad
El concepto Equarea garantiza un buen transporte de la humedad hacia el exterior.
Espero vuestra opinión e ideas al respecto. Un saludo.

5 comentarios:

Al Shalalf dijo...

Fantástico. Sobre todo lo del patrocinio de una multinacional, pues creo que tengo un buen contacto. Mi primo Chisco reparte Coca Cola con un camión y seguro que conoce a algún pez gordo en Atlanta (USA) que nos ayuda con las camisetas.

Javier H dijo...

Era una prueba!!!! Lo de la camiseta mola, pero para el culotte prefiero unas mallas que son más aerodinámicas...

Anónimo dijo...

Saúl, puedes decir a Al Shalaff, que camisetas , calzones, zapatillas, y todo lo que encuentra por la calle, y eso no nos dice nada, creo que tiene que ser alguna empresa importante, tipo Adidas, Nike, o también empresas de bancos.... Yo de todas formas me yo también tengo un primo que vende gusta más la Pepsi.

Anónimo dijo...

Me parece un acto de censura que no le dejeis a boticario expresarse en primera página.

numero3 dijo...

http://www.todofondo.es/zonatecnica.asp
esta mañana hemos comentado el tema de zapatillas. Ojear esto he encontrado en la red. Yo no conozco la marca pero las ponen muy bien.
comentarme algo