domingo, 6 de mayo de 2007

Recibe nuestra más cordial bienvenida a este blog “Corriendo en Santander”.

El nacimiento de este espacio surge de la idea de un grupo heterogéneo de corredores cobijados en el Club Deportivo Marisma de Santander que hemos creído oportuno el habilitar un lugar en la red donde expresarnos y dar a conocer nuestra afición: “Corriendo en Santander”.

La vocación que preside la puesta en marcha de este blog es la de ser un punto de encuentro de todos los que corren por nuestra ciudad, un espacio donde expresar nuestras ideas, nuestras filias o nuestras fobias; nuestras alegrías y penas; un lugar donde compartir nuestras rutas, nuestros entrenamientos o nuestros trucos; una zona abierta a expresar todo aquello relacionado con nuestra “pasión” (en el doble sentido del término) más destacable: “Corriendo en Santander”.

A lo largo de los próximos días iremos desarrollando diferentes secciones, en las que incluiremos las rutas más habituales que realizamos, así como sus horarios o tiempos estimados, por si quieres incorporarte; hablaremos sobre las competiciones en las que participamos por si deseas acompañarnos; comentaremos entrenamientos específicos por si te apetece realizarlos; reservaremos un hueco para disertar sobre las lesiones más comunes, así como su tratamiento y recuperación,… en fin, que nos daremos a conocer tal y como somos, pondremos nuestras fotos en carreras o debatiremos sobre lo divino o lo humano, pero siempre teniendo presente que el objetivo principal que nos mueve es el de “Corriendo en Santander”

De vuestra participación, aportación y comentarios haremos de este blog un canal de comunicación abierto, fluido y en constante movimiento, que nos permitirá a todos disponer de una herramienta común para expresarnos, conocernos y seguir, durante muchos años, disfrutando y “Corriendo en Santander”.

8 comentarios:

Zapatilla Veloz dijo...

¡Qué gran idea crear este blog! Ya era una necesidad el poder disponer de un sitio donde expresarnos. Quiero dar las gracias a su creador

Al Shalalf dijo...

Bueno por fin está en marcha... En vez de quedar para ir a cenar quedaremos en el blog. ¡Así no tendremos problemas en casa!

GRAN KHUN dijo...

Una idea estupenda la de crear este blog!

numero3 dijo...

saludos a todos y felicitaciones
estoy encantado de este hueco. A partir de este momento empezaramos a aportar cosas interesantes y no las ocurrencias del viernes

Javier H dijo...

Bueno, pues ya estamos aqui para enredar. Un saludo.

boticario dijo...

ahora,que ya empieza el buen tiempo, da gusto salir a correr,con unos amigos, gamberros, pero muy buena gente... seguro que con este blog, nos lo vamos a pasar como niños con zapatos nuevos.

Anónimo dijo...

De casualidad me he encontrado con este blog. Soy de Santander aunque vivo en Madrid hace trece años. Ánimo y adelante. Ya quedare para salir

numero3 dijo...

propongo que el anuncio de esas grandes empresas lo coloquemos a la espalda que es lo que habitualmente ven nuestros rivales.