lunes, 7 de enero de 2008

DESPUES DE REYES.

Hoy siete de enero,para algunos por fin vuelta a la normalidad,se acabaron las comidas copiosas, el despiste de los regalos,etc. y eso creo que se ha notado hoy el las Marismas,unos corriendo sin ganas,otros en el turco,y otros que no fueron... Del sector Rosa nada de nada,por cierto Carmen eres una gran cocinera dicen los que te quieren bien,y nosotros los del sábado damos fe de lo dicho. El manjar que llevaste era extraordinario.



Hoy también es el día del cambio de regalos,¿que si la camisa es horrible? que lo otro es pequeño,que es grande, el vale regalo.... y mas.



Yo necesito un informático especializado en tfno móvil, aunque sea un niño de 2 años también me vale...necesito un curso intensivo.... Por lo demás estupendo todo.



Tengo ganas de ver al Sector Rosa,con sus atuendos nuevos,( modelos de última generación)

seguro que están guapas de la muerte.



Sean ustedes felices.

un abrazo muy grande.

3 comentarios:

boticario dijo...

DE LAS REBAJAS.SIN COMENTARIOS.

GRAN KHUN dijo...

Mañana nos vemos, amigos. Yo iré vestido con los mejores trapos que tengo y espero sudar más de lo que he sudado hoy en la sauna. Honor y Gloria para los esforzados de la ruta!!

Al Shalalf dijo...

El ambiente hoy era bastante desolador... pocos en el agua, unos en la cinta, otros en la sauna, muchos en los chorros... Espero que la cuesta de enero no se nos atragante, aunque a mí, de momento, no me dejará aparecer mañana como había previsto: de nuevo estoy de canguro.
Por cierto, finalmente los Reyes Magos se decidieron por un pulsómetro que estrenaré en cuanto me aclare un poco con tanta instrucción. El "informático" ese del que habla el Boti se va a forrar con nosotros.