martes, 8 de enero de 2008

DIA DE ESTRENOS

Que bonito todo, que bien que nos hemos portado que los Reyes Magos nos han equipado.
Así que hoy, todo de estreno, pantalones variados, camisetas y accesorios varios que han sido recibidos como se merecen y así, también han sido recibidos los NUEVOS CORREDORES, que han sido dos y medio, ya que el medio no ha sido de estreno (ha venido mas veces, aunque intermitente).
Tras las presentaciones (me vais a perdonar, pero soy un desastre para los nombres) les ha ofrecido el Coach (sin voz, ronco) la subida por la cara fácil al Palacio de La Magdalena. ¿por que ha todos los nuevos les lleva allí?, ya perdimos a uno en aquellos parajes una vez, pero bueno, el caso que es que allá vamos. Entretenida conversión y justo al inicio de la cuesta las primeras bajas, luego descenso y vuelta a subir, con Pruden hacia arriba.
Al final, Carlos animando el cotarro y llegada al club con cuentagotas. Buena salida.
Con el Coach, llega uno de los nuevos, al otro detallazo de ir a buscarlo (el sector Rosa es así).
Destacar el modelo fantasma de Fidel (unas cuantas tallas a mas), el precioso perno de marca de Carmen, las zapatillas nuevas del Kun y por supuesto, mis preciosas mallas largas, que estilizaban mis piernas y .......bueno, pues eso.
Me gustaria poner nombre a los nuevos y si siguen, que esperemos que si, apodos. Necesito vuestra participación.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Jose Manuel, te ayudo:
- Lope: el nuevo de paso corto (economico que diría ANA) que ha llegado con el coach. Apunta buenas maneras con esas piernas tan largas. En cuanto se suelte dará guerra.
- Javi: ha sufrido a cola de pelotón pero no se ha parado. Como recompensa el sector rosa al completo acudió al rescate.¡¡¡ Con estos rescates yo me haria fijo de las carreras!!!!.
- Del nuevo menos nuevo necesito ayuda...asi que ... pasopalabra.

Mañana mas si alguien se anima. Con un poco de suerte llueve y Carmen puede lucir el resto de regalos ;.)

Cuidaros.

Al Shalalf dijo...

Me han dicho esta tarde en Marisma(es que también me tocó cursillo) que dáis miedo: nuevas equipaciones, nuevos accesorios, nuevas gentes, nuevos ritmos,... vamos, que el 2008 tiembla.

Mañana, si viene el avión luego, iré (espero que "miércoles ritmo KUN"); así me estreno a salir en el nuevo año.

heidi dijo...

Yo tampoco se el nombre del medio nuevo.
Hoy Carlos-Bekele (que en su salida del gimnasio nos ha dejado impactadas con su traje y su corbata, ¡que estilazo!) nos ha llevado con el gancho a Jose a Pedro y a mi, con esas zancadas modelo avestruz, ha sido por lo visto para probar a los nuevos, ¡Que malignos que somos!y nada, por ahora, todo en calma.
Todos muy guapos, si señor, y Carmina aún preguntándose porque la llamamos la divina, pero atentos que en breve estrenaré mis medias aprieta-gemelos, lo peor, que parecen del Real Madrid Kun ¿seguirás corriendo conmigo?
Saul ¿estás malito? ¿de relax? dinos algo que hace unos dias que no te vemos, y a los que llevan aún más dias sin venir tambien que nos digan unas palabritas.
Mañana Yoli y yo no madrugamos, iremos por la tarde a cycling, y el jueves al ataque otra vez, así que Coach cuídate que te damos matarile.
Besitos a todos y todas, sobre todo a Pruden que la queremos un montón.