lunes, 9 de septiembre de 2013

BAJO LA LLUVIA EN EL PAS. JUNTOS, PERO NO REVUELTOS


Ahí está la punta de lanza del club en la llegada de la media del Pas. De nuevo dándolo todo bajo la incesante lluvia. Eso sí, para no apabullar a nuestros rivales decidimos no ir los tres juntos y hacerla cada uno a nuestro aire. Al final sincronización perfecta y parada de cronos en menos de un minuto. Nada fácil, no creáis. Buenos tiempos después de este verano que parece que nos había dejado a muchos sin objetivos y, si para la próxima nos decidimos por el trabajo en equipo, arrasamos.

Y no fuimos sólo nosotros, por supuesto. Emilio y Chus cumplieron cada uno con su globo a la perfección, con 10 minutos de diferencia. Aurora hizo un brillante pódium en su categoría, que para eso pertenece al sector rosa, y Nando, también a su bola, pero contento creo yo.

En fin, que repetiremos. Como siempre una de las medias más chulas del calendario y con mejor ambiente. Igual si el año que viene no tenemos que poner falta al anfitrión nos revolvemos un poquito mejor, aunque llueva o sople sur!

12 comentarios:

JOSE FERNANDO dijo...

Bonita y espectacular como siempre la "Bajo Pas".

Grande Chus, llevando el globo de 1,50.-
Todos detrás y marcando el ritmo, dando consejos, instrucciones, animando, un crak.

Al resto, je, je, solo les vimos en Renedo de frente.

Los tres lanzas bajaron sobraos de 1,30.-
Todavia no han tocado techo.

Gran tiempo el de Aurora, si no es por la lluvia, hubiera bajado de 1,40.-

Y por último Emilio, con el globo de 2 h.- sacrificado a más no poder.

Muchas ausencias, demasiadas.......

Saludos

Anónimo dijo...

Progresa adecuadamente.
Batir tus marcas... hace ilusión. Compartir experiencias al final de carrera con vosotros... no tiene precio. Este año aquello queda en segundo plano, demasiadas ausencias; la lluvia tampoco ayudó a prolongar la tertulia, nos quedábamos fríos. Dejé a Mario y familia con la palabra en la boca para darme un masaje que necesitaba. ¡Lo siento chicos!, mis disculpas. Ni una foto conjunta en el evento. Algunos departimos un rato de cañas en La Puentecilla. Me retiré con un ligero vacío. Necesita mejorar. chemA

PRUDEN dijo...

FELICIDADES a todos este club cada día lo hace mejor. Buena representacion del sector rosa . Aquí con globo y sin globo todos un estupendo papel.

Thunder dijo...

Chema, campeón, nosotros también nos fuimos enseguida y aún así yo llegué a casa tiritando. Disculpas ninguna, que no hacen falta. Ya habrá más ocasiones para meternos caña y luego gozarla comentando la jugada. Mi crónica venía porque fue curioso que entráramos tan pegados los tres. Será que entrenamos juntos de vez en cuando!! Por cierto, si el miércoles vas al complejo a hacer series dímelo, que creo que esta semana sí que puedo. Un abrazo!

ago10 dijo...

Vayamos por partes, en primer lugar, a mí no me parece que la representación haya sido precisamente pequeña, podría haber ido más gente, pero no ha estado mal. Y vaya tiempos que han hecho los que han ido, dicho sea de paso; por otro lado, alguien tiene que hacer el trabajo sucio...Yo llevo todo el fin de semana intentando retener en el club a los corredores franquicia del club. A saber, para los que no os hayáis enterado, ha aparecido un equipo dirigido por un magnate árabe (Sotoalawiri, o algo así) que pretende llevarse a Toño Gallego y Berto a un club que empieza en esto de correr y que se llama Ultrafondo Cantabria. Estamos cerrando los últimos flecos, cláusulas de rescisión, etc. (si se van, al menos que dejen pasta en las paupérrimas arcas del club). Por cierto, a ver si me hecha una mano la presi, que no doy a basto.

JOSE FERNANDO dijo...

NO será otro Ali, ese que le miraron a los ojos y vieron un hombre bueno.

Hay que tener mucho cuidado con los jeques y los contratos.
Que Pernia se nos queda con el club.

Saludos.

""Fuera chorizos del Sardinero""

Aparte, el caché de los gallos del club, está subiendo muchos enteros.

ago10 dijo...

Perdón quería decir a ver si me ECHA una mano la presi...sin H, qué vergüenza PD.

Anónimo dijo...

Queridos maratonianos, no importo la lluvia, las cuestas... lo que importo es que llegamos con Buenos tiempos y que el recorrido fue "spectacular" , todo para un buen turismo activo de finde . Gracias a todos por los animos y que se repita... muchisimas veces. Nos vemos en la proxima. AG

Anónimo dijo...

He de decir con mucho dolor de mi corazón que aún no he corrido la Bajo Pas, ningún año...y lo que es peor...no pienso ni intentarlo.
Veros entrar en la meta con esas caras de sufrimiento me da miedo. Ufff ...

josema dijo...

me han comentado que igual llovió un poco pero que vamos, que da igual, que aquí corremos que nos las pelamos, las plumas claro

LUIS dijo...

Una prueba

LUIS dijo...

Por fin recuperé mi identidad....bieeeennnnnn