domingo, 11 de enero de 2015

AÑO NUEVO VIDA.......?

Vamos a comenzar el nuevo año con una serie de información para todos los miembros. El próximo sábado 13 de Enero estará en Santander Rafael Fernández para aquellos que no saben quien es el organizador de viaje a Nueva York ya os informare de la hora
Como todos los años comenzaremos a correr en Ormaeztiqui, donde nos esperan los amigos de Emilio dicha prueba es el 21 de Febrero, y por los rumores volveremos a tener una gran representación.
Comentaros también que nuestro compañero José ya ha comenzado la preparación de la media de Santander, martes y jueves a partir de las 20,00 h.
Y para los despistados, ya están circulando por la nube las fotos de la cena , de huevos que en un principio era para hombres, y una de dos o hay mucho marimacho, o lo que yo creo, que no tenemos....... para negar nada al sector rosa haber si aprendemos de ellas.
Haremos  un calendario de carreras donde habrá representación del equipo.
Como ya sabéis nuestro compañero José no puede dedicar al blog el tiempo necesario por lo que os pido vuestra colaboración para publicar todas las noticias, y comentarios que deseéis
Comenzamos el año de la cabra en el horóscopo chino

2 comentarios:

DANI dijo...

Jesús la charla es el sábado 17 a las 11 de la mañana en Marismas.

josema dijo...

Hacia dias que no visitaba el blog, Xesus, asi me gusta con empuje, venga hay que animarse
Un saludo