domingo, 8 de febrero de 2015

BYE BYE

Hola a tod@s

Solo recordaros que el próximo martes tendremos la despedida de nuestra compañera Aurora, en las instalaciones de Marisma.

Después de mas dos años  de estar entre nosotros, nos deja, vuelve a Dusseldorf, Angela la necesita para dar luz a la economía alemana.

Quien nos diría a Gema, Jose, y un servidor, que una charla iniciada, en la cola de un aseo de Santoña seria tan fructífera para equipo.

Desde el primer momento se unió a todo@s, fue bien recibida por el sector rosa (algo difícil) si eres de su genero y como uno mas por el masculino, se integro como si llevaría toda la vida con nosotros.

Y eso precisamente es lo que queremos transmitirla, que este donde este siempre sera uno de nosotros que aquí deja un grupo de amigos, y un lugar donde sera bien recibida siempre.

Lo dicho el próximo martes despedida de nuestra amiga no para decirla adiós si no hasta pronto.

GRACIAS POR TODO
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje del Blog y mas gracias a este super equipazo maratoniano por tan buen rato el pasado 10 de Febrero. este comentario sera seguido por una cronica que contendra parte de VRAD , mas no BRAD Pitt :-) y enlace de super fotos tomadas ... estilo selfi
Un abrazote . AG